No es un secreto para absolutamente nadie que el trabajo con los más jóvenes en el Real Madrid ha sido absolutamente brillante, especialmente cuando se les deposita la confianza, como ha sido el caso del joven Arda Güler.
Si bien es cierto que esta próxima temporada apunta a ser una de las piezas más fundamentales del equipo, parece que están bastante preocupados con la posibilidad de que otro club como el Manchester United realice una oferta por este jugador y haga tambalear la opción de quedarse en el club merengue.
Obviamente, estamos hablando de que el conjunto inglés es una de las mayores potencias económicas en el mundo del fútbol actualmente y podría ofrecerle un rol titular completo a este jugador, lo cual podría convencerle de marcharse y dejar al Real Madrid en una posición incómoda.
Tienen miedo en la directiva.
Con la nueva estructura que han formado en el Manchester United tras el cambio de directiva en el equipo, ahora podrían tener el problema de que este jugador les llame la atención y, por supuesto, desde dentro del club quieren evitar que se marche.
No es una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que es uno de los talentos más sobresalientes de su generación y está llamado a ser una de las grandes estrellas tanto del club blanco como del mundo, con los pasos correctos.
Ahora mismo, lo que necesitan hacer desde dentro del club es idear una estrategia para que el jugador se sienta más tentado a estar en este proyecto deportivo, ganándose un puesto, en lugar de aceptar un rol en un equipo que ha tenido dificultades en los últimos años.
En manos del joven turco.
La decisión está completamente en manos de este joven futbolista, quien deberá tomarla con mucho cuidado y, por supuesto, definirá cuáles son sus ambiciones a corto y largo plazo.