Para los que decían que Mbappé era un pesetero, es un mal día. Ha salido a la luz, en OK Diario, el sacrificio que hizo el francés para jugar en el Real Madrid. El PSG le ofrecía un contrato de 5 años, a razón de 100 millones de euros netos por temporada, y además otro vitalicio, para ser embajador de Qatar.
Pero Kylian, decidió que más importante que el dinero, era el sueño que tenía desde niño de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo, y fichó por el equipo merengue, adaptándose a la escala salarial del vestuario.
Mbappé rechazó un contrato de locura del PSG, por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid
Florentino Pérez, el día de la presentación del galo en un Bernabéu lleno hasta la bandera, tuvo unas palabras hacia Mbappé, en este sentido: “Querido Kylian, gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan”, afirmó el presidente del Real Madrid, agradeciéndole el gesto que tuvo para llegar al club de Concha Espina.
En sus tres primeros partidos de la temporada, se puede ver que no está del todo compenetrado con sus compañeros. Eso es algo natural, en tan poco tiempo que lleva jugando con ellos.
Pero nadie duda de que más tarde o más temprano, se convertirá en una máquina de hacer goles.
Cuando sus compañeros encuentren la forma de conectar con él, se hinchará a hacer goles
Se está adaptando a lo que le pide Ancelotti, que es jugar de delantero centro y buscar el espacio. Sus movimientos en ataque son de jugador top mundial.
Sólo hace falta que sus compañeros encuentren la forma de encontrarlo, para que se hinche a meter balones en la portería contraria, como lleva haciendo desde que llegó al fútbol profesional.
Otra de las ofertas que rechazó Mbappé, fue de Arabia Saudí, mil millones por cinco temporadas, la misma que le acaban de hacer a Vinicius. Nada ni nadie, iba a impedir que el francés cumpliese el sueño de su infancia.