El Liverpool ha entrado en el 2025 con mucha preocupación por el contrato de varios jugadores. Alexander Arnold, Mohamed Salah y Van Dijk acaban su vinculación el 30 de junio. Y de momento no han logrado alcanzar un acuerdo para prolongarlo más allá.
Cunde la incertidumbre ya que todo parece indicar que el lateral diestro se marchará al Real Madrid. Pero se mantenían optimistas de cara a los otros, especialmente al delantero egipcio. Sin embargo, Salah declaró estar molesto por no haber tenido ningún acercamiento desde el club.
Por si fuera poco, han visto como le ha lanzado un guiño al Real Madrid, y más concretamente a Vinicius. De hecho le han preguntado por su votación el delantero brasileño y ha sido elocuente. “¿Por qué voté a Vini como el mejor jugador del mundo? Es un jugador muy bueno, por eso. Lo voté porque se lo merece” ha declarado.
Muchos antimadridistas han querido atacar al carioca sobre todo después de no ganar el Balón de Oro. Aunque los Globe Soccer Awards y el The Best evidenciaron la realidad de quién había sido el mejor. Y ahora Salah ha lanzado otro guiño que lo deja todavía más claro.
El Real Madrid ya tuvo a Salah en su agenda
En el pasado, el Real Madrid ya tuvo a Mo Salah en su agenda como posible fichaje para reforzar su delantera. Sin embargo, ahora mismo parece complicado que quieren incorporar al egipcio. Aunque podría llegar gratis, a sus 32 años no es un objetivo que se marquen en el mercado.
La llegada del verano pasado de Endrick y Mbappé sumó dos delanteros con mucho futuro. Además también tienen a Vinicius y Rodrygo, u otros jugadores que pueden jugar en la línea de ataque como Brahim o Arda Güler. Por lo que no le lanzarán a por Salah a pesar de su guiño.
Ahora mismo buscan un centrocampista y sobre todo quieren reforzar la defensa con varias incorporaciones. Una de ellas ya hemos dicho que es la de Alexander Arnold, que es la que estaría más avanzada. Ese es el único movimiento que quieren cerrar procedente del Liverpool