Este verano las páginas de los periódicos se están llenando con la cara de Kylian Mbappé, es lo normal. Su posible salida del PSG y fichaje por el Real Madrid copan toda la actualidad del mundo deportivo y del fútbol más en concreto.
Pero en esta vida y en este verano, aunque parezca mentira, no todo es Mbappé, hay otras cosas y esto es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa…
Un ex jugador del Real Madrid pone ‘peros’ en su estancia en el club
En una entrevista en ‘The Times’, Gareth Bale ha hablado de su paso por el Real Madrid. Ha dicho cosas como estas: "¿Mi traspaso al Real Madrid? No me arrepiento, sin ninguna duda tomé la decisión correcta. Quería jugar en el Real Madrid y hubo momentos increíbles. Pero también hubo algunos momentos difíciles en los que te sientes muy solo. ¿Ser un Galáctico? Solo quería jugar al fútbol, y luego desaparecer de nuevo en la oscuridad. ¿Cristiano Ronaldo y Benzema? Fue una razón por la que me uní al club, para jugar con esos dos y los otros detrás de ellos como Modric, Xabi Alonso y luego Toni (Kroos)".
A pesar de estas palabras, Gareth Bale también destaco que en el vestuario blanco siempre hubo buen ambiente: "Los jugadores del Real Madrid eran todos buenos. Sé que la gente habla todo esto y aquello sobre mi relación con Cristiano Ronaldo, pero nunca tuve un solo problema con nadie. Incluso en los momentos difíciles, iba todo bien en el vestuario. Sinceramente, disfruté mucho mi tiempo allí".
Bale formo un tridente espectacular con Cristiano y Benzema
A pesar de los malos momentos de los últimos años de Bale en el Real Madrid, hay que recordar que tuvo grandes momentos con un rendimiento espectacular en el campo y formó pare de uno de los mejores tridentes de la historia del Real Madrid: la mítica BBC junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.