Rüdiger 'traiciona' a Militao y elige a su pareja perfecta para el centro de la defensa

Rüdiger no tiembla y ‘traiciona’ a Militao al elegir a su pareja perfecta para la central merengue y no está tan alejado del deseo madridista

Periodista redactor
04 de Octubre de 2024
Rüdiger 'traiciona' a Militao y elige a su pareja perfecta para el centro de la defensa

Uno de los jugadores más importantes de la última temporada del conjunto blanco fue sin duda alguna el defensa central alemán Antonio Rüdiger, un zaguero increíble que defiende como si su vida dependiera de ello.

Sin embargo, ha soltado unas declaraciones las cuales no han sido las esperadas por el madridismo. Le han preguntado en una entrevista reciente acerca de si tiene a un central al que fichar y su respuesta ha sido: "William Saliba". Jugador que podría sentar a Militao.

Esto es un duro golpe directo hacia su compañero brasileño, que podría verse desplazado por el posible fichaje de un jugador que es considerado de los mejores de la Premier League.

Rüdiger traiciona a su compañero

La pareja de centrales entre el alemán y el brasileño ha demostrado ser una de las mejores de los últimos años. Algunos incluso dicen que supera con creces a la de Militao y Alaba.

Sin embargo, parece que la perspectiva de este futbolista germano es diferente, pues piensa en la incorporación de otro jugador como el francés del Arsenal, quien claramente se ha posicionado como uno de los jugadores más sobresalientes de la Premier League y más contra jugadores clave como Haaland.

Tan solo la temporada pasada, este futbolista gunner disputó 4,500 minutos en 50 partidos, demostrando que, además de un futbolista muy sólido, tiene una capacidad física increíble para aguantar estos números.

Habló de más temas interesantes

El alemán comentó también unos cuantos detalles adicionales con respecto a otros temas. Por ejemplo, su llegada al Real Madrid hace 2 temporadas: “Fue surrealista. No podía creerlo. Mi sueño era jugar en la Premier, no pensaba que podía pasar... Es una locura”.

También habló sobre la opinión popular que lo pone como el mejor central del mundo y respondió lo siguiente: “Este tipo de cosas las debe juzgar otra gente. Miro a gente como Ramos, Pepe, Thiago Silva... Esa gente para mí era de clase mundial. Si la gente piensa que yo soy como ellos, no les voy a llevar la contraria. Pero, otra gente dice que soy una mierda... y esa me motiva más”.