El Real Madrid le quitó a última hora el fichaje de Arda Güler al FC Barcelona. Mientras Deco volvió a la ciudad condal pensando que el futbolista iba a firmar por el Barça, el Real Madrid mandó a Roberto Carlos y a Butragueño a Turquía para cerrar el fichaje del joven talento turco por el conjunto blanco. Sin duda se trata de un futbolista con una pierna izquierda sublime, que tuvo muy mala suerte con las lesiones.
Rüdiger lanza un aviso sobre el futuro de Arda Güler, afirma que tiene mucho talento
Muchos de sus compañeros han hablado sobre él, y todos resaltan el talento de este futbolista que dentro de un mes cumplirá los 19 años. El último en hacerlo ha sido Rüdiger: “Arda Güler es un jugador con mucho talento. Definitivamente hay jugadores con talento en Turquía. Necesitamos darle tiempo a Arda. Pasó por un período difícil, pero se recuperó de una lesión. Está mejorando cada día”, afirmó el central alemán sobre el zurdo otomano.
Arda Güler es un jugador muy talentoso, Rüdiger y el Real Madrid tienen depositadas muchas esperanzas en él
Rüdiger sabe del potencial del jugador con el que entrena todos los días, y el Real Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en Arda Güler, que demostró contra la Arandina en Copa del Rey, que tiene una personalidad arrolladora.
En todo momento, pese a sus 18 años, pidió el balón e incluso le quitó una falta a Ceballos cuando el utrerano se disponía a lanzarla. La puso en la cruceta, demostrando que tiene un guante en su pie izquierdo.
Por su parte Rüdiger se está saliendo en el centro de la defensa. Las lesiones de Alaba y Militao le han dejado como central indiscutible haciendo pareja con Nacho.
Son los dos únicos en la plantilla, aunque Tchouamèni jugó ahí contra Osasuna y Mallorca, y lo hizo con solvencia. Es una solución de emergencia para cuando falten el alemán o el capitán blanco.
Militao está trabajando en solitario pero a ritmo alto, lo que hace prever que pronto se incorporará a los entrenamientos con el grupo. Se habla de marzo como posible fecha de regreso al equipo. Lo que está claro es que su recuperación ha sido perfecta.