Rüdiger deja a todos en shock, se pronuncia tras el ofertón de Arabia: “Es una oportunidad…”

Rüdiger habla tras el ofertón de Arabia por el central merengue y deja en shock a todos por su contundencia

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
Rüdiger deja a todos en shock, se pronuncia tras el ofertón de Arabia Es una oportunidad…
Rüdiger deja a todos en shock, se pronuncia tras el ofertón de Arabia Es una oportunidad…

El fútbol de Arabia Saudí se ha presentado como uno de los principales riesgos para los mejores equipos del mundo en el mercado de fichajes, ya que en el pasado verano hicieron una completa irrupción mediática y se llevaron a muchos de los cracks más experimentados de este entorno.

Obviamente, esto no se ha detenido a pesar de que ya ha pasado un año de aquello, y ahora van a por otro mega crack del Real Madrid, como es Antonio Rüdiger, quien, por sus palabras, ha dejado muy clara su postura: “Es una oportunidad muy buena para mí, pero el Real Madrid es mi casa”

Para las buenas noticias de los seguidores del conjunto blanco, este futbolista alemán, quien ha sido fundamental en la temporada del Real Madrid, no tiene la intención de abandonar el club para irse a este proyecto en el Medio Oriente.

Quiere continuar en la gloria

La llegada de este futbolista tal vez no tuvo la repercusión en el madridismo que se esperaba, pero, de a poco, se fue haciendo un hueco en el equipo hasta el punto de convertirse en un indiscutible titular para Ancelotti y para los mismos aficionados.

Sin embargo, las ofertas que llegaban desde Arabia Saudí hacían temblar a todos ellos, ya que se hablaba de cantidades excesivas para el salario del jugador que lo podían hacer dudar de su permanencia en el club, aunque sus palabras digan todo lo contrario.

Tal parece que su única ambición ahora mismo es la de ser parte de este equipo por algunos años más y seguir cosechando cada vez más victorias y títulos para su palmarés con el mejor equipo de la historia de este deporte.

Su cabeza está en el Real Madrid

Lo mejor de todo esto es que parece que este jugador de inmediato se identificó como un madridista más en el equipo y ahora solo está concentrado en ganar cada vez más con su equipo, el Real Madrid.

Archivado en: