Rüdiger crea escuela: el divertido momento en el que Camavinga le imita

En pleno entrenamiento, el joven jugador francés no dudó en bromear con el alemán

Periodista redactor
28 de Julio de 2023
Rüdiger crea escuela el divertido momento en el que Camavinga le imita

Antonio Rüdiger ha dejado muestras tanto dentro como fuera del terreno de juego, de que ha sido un gran fichaje para el Real Madrid. En su primera temporada como jugador madridista, ganó la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Pero será recordado por el gran marcaje a Haaland en la ida de las semifinales de la Champions contra el City, que hizo inexplicable su suplencia en el partido de vuelta en Manchester, que acabó con una goleada en contra del equipo blanco.

 

Camavinga imita a Antonio Rüdiger en uno de los ejercicios que se llevaron a cabo en el entrenamiento del Real Madrid

 

Es uno de los jugadores que más alegría demuestra en el vestuario. Todos sus compañeros le quieren por su carácter divertido y afable. Nunca ha puesto una mala cara, ni ha creado el más mínimo problema cuando no ha sido titular, o no ha jugado algún partido importante, y casi siempre rindió a muy buen nivel cuando Ancelotti estimó oportuno que saliese al terreno de juego.

En el entrenamiento de ayer en el estadio de los Dallas Cowboys, en donde se disputará este sábado el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, tuvo lugar una divertida anécdota en un ejercicio que tuvo como protagonistas a Camavinga y al central alemán.

Mientras hacían unas rectas entre la línea de fondo y el centro del campo, Rüdiger empezó a correr como hace muchas veces, incluso en los partidos, levantando mucho las rodillas. Esto causó las risas en el centrocampista francés que no dudó en imitarle en la recta de 50 metros siguiente que tenían que hacer.

 

El vestuario del Real Madrid transmite muy buen rollo, y eso se refleja después en el terreno de juego

 

Esto demuestra el buen ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid. El mismo Ancelotti, tras el partido contra el Manchester United, decía que el equipo era muy fácil de manejar porque no había ego, y eso es lo que se transmite.

Mucho buen rollo en los jugadores, lo que seguro que tuvo mucho que ver en la conquista de 6 títulos en las dos últimas temporadas.