Uno de los futbolistas más talentosos en la competición española y en el mundo del fútbol de élite es, sin duda, el brasileño Rodrygo Goes, quien es uno de los pilares fundamentales en el esquema del primer equipo del conjunto merengue del Real Madrid.
A pesar de su mal comienzo en esta temporada, ha sido uno de los jugadores más importantes en la ofensiva del conjunto blanco y así lo han reconocido también los aficionados que le han brindado su apoyo prácticamente desde el comienzo de la campaña y que algunos en su mal momento lo defendieron.
Pero a pesar del excelente rendimiento futbolístico de este jugador, parece que no es la única manera en la que quiere dejar su huella tanto en el mundo del fútbol como en España, y esto lo convertirá en uno de los exclusivos del mundo.
Rodrygo y cuatro más
Al parecer, Nike ha decidido que el futbolista brasileño sea el portador de sus botas "Nike Drop the Phantom Thunder pack", unas botas más que exclusivas por parte de la marca deportiva que solamente llevarán cuatro o cinco jugadores en todo el mundo, siendo el futbolista brasileño uno de los escogidos por esta marca.
Estas tienen un diseño muy agresivo además de ser muy vistosas debido a los tonos tan pronunciados de morado que llevan, además de los detalles de rayos en la parte del talón, que las hacen ver y lucir espectaculares y que van a sobresalir en el terreno de juego.
Esto solamente habla del excelente rendimiento que ha tenido el futbolista brasileño en el conjunto merengue y que ha llamado la atención de las grandes marcas para ser parte de este tipo de campañas en donde los han escogido para ser los principales embajadores de estas grandes empresas.
El brasileño apunta a lo más alto
Esto solamente es una parte de lo que podría venir en su carrera, ya que se sabe perfectamente el excelente rendimiento que tiene este jugador en los terrenos de juego y que, por supuesto, vendrá acompañado de grandes logros y títulos que lo seguirán haciendo un futbolista muy requerido para las marcas.