Rodrygo se apaga, aunque encuentra al mejor aliado: al brasileño le queda crédito

Rodrygo no está rindiendo para la afición que pide otro nombre pero el brasileño tiene el respaldo de los pesos pesados

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Octubre de 2023
Rodrygo se apaga, aunque encuentra al mejor aliado al brasileño le queda crédito
Rodrygo se apaga, aunque encuentra al mejor aliado al brasileño le queda crédito

La situación actual de Rodrygo Goes en el Real Madrid está siendo completamente preocupante, sobre todo en el ambiente de la afición madridista, pues consideran que el futbolista brasileño está pasando por una crisis completamente determinante en estos momentos. Este momento es uno de los más marcados en su carrera tras muchos años en el Real Madrid, y ahora que se le está exigiendo más responsabilidad, no está teniendo los resultados esperados.

El partido contra el Sevilla fue un claro ejemplo de lo que Rodrygo ha venido siendo en los últimos encuentros, ya que este partido ha sido una total catástrofe para muchos de los seguidores del Real Madrid que lo vieron completamente insípido en el terreno de juego.

Sin embargo, parece que el brasileño tiene un respaldo detrás de todo esto y que la confianza no ha terminado para el brasileño, quien parece tener la mano de uno de los elementos más importantes del equipo.

A Rodrygo aún le queda crédito

 

Tal parece que la actuación del brasileño no fue para nada lo que muchos están comentando para Carlo Ancelotti, quien está convencido de que el brasileño fue uno de los mejores en el terreno de juego debido a las oportunidades que tuvo, a pesar de no haberlas concretado. Por lo que parece que el apoyo del italiano para el delantero número 11 del Real Madrid es absoluto y que continuará siendo de esta manera hasta que no cambie la situación por completo.

Si bien es cierto que se sabía que la directiva y el técnico tendrían confianza en el brasileño, parece que esto está empezando a exceder lo que la afición quiere, pues está convencida de que ponerle más presión a Rodrygo podría hacerlo rendir mejor. Sin embargo, al cubrirlo en cada ocasión, parece que lo único que se hace es perjudicarle y evitar que su rendimiento vaya mejorando en este inicio de temporada.