Rodrygo Goes coge las riendas del ataque madridista: el brasileño, ante su gran oportunidad

Rodrygo no se arruga y está listo para coger las riendas del ataque madridista en cualquier momento

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Octubre de 2024
Rodrygo Goes coge las riendas del ataque madridista el brasileño, ante su gran oportunidad
Rodrygo Goes coge las riendas del ataque madridista el brasileño, ante su gran oportunidad

Uno de los jugadores que ha estado fuertemente en la zona crítica del conjunto merengue ha sido Rodrygo Goes. Pues el rendimiento del brasileño, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas que tiene el club, no ha sido para nada el esperado y esto ha decepcionado a más de uno.

No obstante, el futbolista nunca se ha rendido en su lucha por ser parte del mejor equipo del mundo y ha decidido dar un paso al frente, demostrándole a Ancelotti su compromiso. Y es que a pesar de la dura competencia que tiene en el equipo blanco, no dejará de luchar por tener un puesto, demostrando que está muy concentrado en el equipo.

A pesar de tener ofertas importantes sobre la mesa de equipos de la Premier League, como por ejemplo el Manchester City, parece estar 100% conectado con el proyecto del Real Madrid y todo lo que conlleve de cara al futuro.

Es su oportunidad

A pesar de que el esquema del 4-4-2 le deja completamente sentenciado al banquillo, pues con nombres como Vinicius y Kylian Mbappé parece que las oportunidades se le acaban, el jugador no lo ve así, sino una oportunidad de demostrar que puede competir con los mejores del mundo.

En varias ocasiones ha hecho referencia a las molestias que siente cuando no se le considera parte del equipo o al menos de la delantera. Una de las claras señales de que el jugador está completamente centrado en el equipo y preparado para poder encarar cualquier reto que le pongan enfrente.

Ancelotti confía en él

El técnico italiano sabe perfectamente del nivel que tiene este jugador, al cual le ha tenido confianza durante varios años. Sin embargo, esta temporada puede ser una de las más importantes para esta dupla, ya que tendrán que demostrar que efectivamente la confianza del entrenador tiene sus frutos o podría haber consecuencias.