Rodrygo, directo a por Ancelotti, se lo ha dejado muy claro: “Míster, te vas a ...”

El jugador brasileño ha habla con Ancelotti después de todo la polémica por sus declaraciones

Nacho Castro
21 de Octubre de 2023
Rodrygo, directo a por Ancelotti, se lo ha dejado muy claro
Rodrygo, directo a por Ancelotti, se lo ha dejado muy claro

En estos últimos días ha habido bastante polémica con unas declaraciones de Rodrygo Goes que hizo durante su estancia con la selección brasileña.

El delantero del Real Madrid dijo que a él le gusta jugar tanto por una banda, como por la otra, pero que no le gusta jugar de delantero centro y que en el Real Madrid tiene que hacerlo.

Esto fue contestado ayer por Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a este partido Sevilla - Real Madrid y lo que dijo el técnico italiano básicamente es que tanto Rodrygo, como otros jugadores, a veces se tienen que sacrificar y jugar en posiciones a las que no le gusta tanto jugar.

También subrayó que eso se llama altruismo. Básicamente, lo que dejó claro, es que se tiene que pensar antes en el equipo, que en una individualidad.

Rodrygo Goes habla claramente con Ancelotti sobre esto

Ahora parece que, tras estas palabras, Rodrygo Goes ha hablado con Carlo Ancelotti y le ha dicho lo siguiente: “Míster, te vas a sentir orgulloso”.

El brasileño está motivado después de haber sido el foco de todas las miradas y las críticas por su sequía goleadora.

Ahora está motivado y sabe que tiene una buena oportunidad para reivindicarse y esperemos que esto sea así, que Rodrygo Goes este ultra motivado por este partido ya que entendemos que hoy va a ser titular.

Ojalá vuelva a recuperar también el gol y que, junto a Vinicius y Jude Bellingham, sean los líderes en el ataque del equipo blanco y que esto, evidentemente, se traduzca en una victoria del equipo de Carlo Ancelotti.

Entendemos que Rodrygo está pasando solo por un mal momento y que tarde o temprano va a recuperar el buen juego y los goles, pero por si acaso, Joselu Mato también está por ahí para ayudar con lo que haga falta.