El Real Madrid perdió ayer su partido de Champions League frente al Lille y una de las sorpresas fue que Rodrygo Goes, pese a estar en la convocatoria, no acabó jugando ni un solo minuto.
Ante esto el jugado fue claro con Ancelotti: “Yo no quiero ser suplente, pero lo de hoy lo entiendo”.
Todo tenía una explicación
Según Relevo: "Rodrygo no ha jugado hoy (ayer) por problemas en la espalda. Abandonó el partido del Atlético con molestias."
Esto explica el hecho de que el jugador no tuviera ni un solo minuto ayer pese a que el Real Madrid necesitara marcar al menos un gol.
Ante ello, el brasileño es consciente que no debe forzar para no perderse más partidos porque se empeore de la lesión de la espalda, que en un principio no será nada grave.
Ancelotti habló del mal partido en rueda de prensa
Esto dijo el italiano después del partido para explicar la derrota: “Es difícil evaluar el partido de hoy. Lo hicimos todo mal: con balón, la transición, la intensidad, perdimos los duelos… Tenemos que mirar las cosas con la mente fría y no tirar todo a la basura, pero hay que mejorar. Nos ha costado generar y crear. La posesión de balón ha sido lenta y con pocas ideas. Tenemos delanteros que necesitan un juego más vertical de lo normal y si juegas lento es un problema”.
También le preguntaron si la solución es hablar con los jugadores: “No es suficiente hablar del tema para arreglarlo. Hay una dinámica que hay que mejorar. No es suficiente con hablar. El equipo estaba mejorando y este partido es una vuelta atrás. Tenemos que seguir peleando, luchando y mejorando”.
Ahora toca pensar en el próximo partido que es este sábado frente al Villareal e intentar sumar otros 3 puntos en Liga después del empate en el Metropolitano.