La competición española, a día de hoy, está siendo una batalla encarnizada entre los primeros puestos de la clasificación, donde los mejores equipos como el Real Madrid y el Girona se disputan la primera plaza de forma ardua y desgastante.
Para el conjunto merengue, parece haber pasado uno de los momentos más complicados de la temporada, que fue el arranque, donde no terminaban de encontrar su mejor rendimiento. No obstante, el club merengue ha mejorado considerablemente en este aspecto y parece estar recuperando sensaciones positivas.
Sin embargo, desde la directiva saben perfectamente quiénes son los rivales más complicados a tener en cuenta en lo que resta de la campaña, y uno de ellos es el que más ha preocupado al presidente madridista. No se trata únicamente de los dos competidores directos, como el Fútbol Club Barcelona o el mismo Girona.
Un rival muy peligroso
Este club parece ser el que más preocupa al Real Madrid en cuanto a rendimiento, ya que han demostrado tener gran capacidad para afrontar momentos difíciles. Aunque es cierto que el Real Madrid ganó el primer partido de la temporada, tienen muy presente su fortaleza para la vuelta de la competición.
En el Real Madrid consideran que este equipo es mucho más peligroso por jugadores como Nico Williams o Unai Simón que los otros dos anteriormente mencionados. Si se descuidan, podrían arrebatarles muchos puntos a los punteros de la clasificación.
Ancelotti debe planear bien su táctica
Para poder sacar ventaja ante este tipo de equipos, el entrenador italiano tiene la tarea importante de realizar buenos planteamientos para no ceder terreno en el juego y poder rescatar los tres puntos, los cuales serán vitales para la temporada del Madrid.