Riesgo máximo: Vinicius hace saltar las alarmas y el vestuario alimenta los rumores

Sus compañeros ya le mandan fuerza y hacen temer lo peor

Nacho Castro
27 de Agosto de 2023
Riesgo máximo Vinicius hace saltar las alarmas y el vestuario alimenta los rumores
Riesgo máximo Vinicius hace saltar las alarmas y el vestuario alimenta los rumores

El pasado viernes 25 de agosto disputó el Real Madrid su tercer partido de la temporada recién comenzada, la 2023-2024, la cual no ha podido empezar de la mejor manera en lo futbolístico para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Aunque en este tercer partido en Vigo en la visita al Celta al Estadio ABANCA Balaídos, no fue el mejor en cuanto rendimiento de la plantilla, sacó tres puntos más para llevar ya 9 de 9 en este comienzo más que bueno del conjunto blanco.

El partido comenzó no de la mejor manera ya que en apenas 10 minutos el Madrid tuvo dos sustos que parecían ser importantes. El primero, un gol de Larsen que fue anulado por una clara falta que sufrió Kepa Arrizabalaga en su intento de despejar la pelota en el saque de esquina que había servido el club celeste.

Pero después, y peor, en una clara ocasión del Real Madrid en la que Vinicius Jr recorrió a toda velocidad más de medio campo en el césped de Balaídos y que, cuando finalizó, se echó la mano a la parte posterior de su muslo derecho. Todo acabó con Vinicius Jr siendo retirado.

 

Vini Jr, lesionado

 

El Real Madrid transmitió el mensaje después del partido de que la lesión no parecía una cosa muy grave y que únicamente se perdería el partido contra el Getafe CF y volvería después del parón de selecciones.

Aunque nos asusta la reacción de sus compañeros en su post de Instagram, en el cual le mandan fuerza y ánimos para superar la lesión. ¿Será más grave de lo que nos cuentan?

 

El Madrid debe buscar soluciones

 

Quedan apenas 6 días de mercado y el Real Madrid debería buscar una solución para su ataque, ya que ahora y con la lesión de Vinicius Jr únicamente cuenta con 3 atacantes: Rodrygo Goes, Joselu y Brahim Díaz.

Archivado en: