El Fútbol Club Barcelona siempre se ha caracterizado por ser uno de los principales detractores del Real Madrid por la más que evidente rivalidad que existe entre ambos equipos, la cual ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse más en un odio colectivo que en una rivalidad exclusivamente futbolística.
Por ello, ahora todos los representantes del barcelonismo, que están pasando por un momento sumamente complicado, toman cualquier cosa para atacar al Real Madrid, como la última acusación. Pues ellos aseguran que Kylian Mbappé, al contrario de lo que dicen informantes como Ramón Álvarez de Mon, no cobra 30 millones de euros sino 95, contando el diferido de su prima de fichaje.
Esto, por supuesto, es absolutamente ridículo, pues no es posible que no sepan distinguir entre el salario que tiene acordado con el cuadro blanco, que es aproximadamente de 30 millones de euros, y una prima de fichaje por haber firmado con los blancos.
Los culés no entienden la diferencia
Parece simplemente inverosímil que se tenga que explicar cómo funciona esta metodología de pago del Real Madrid. Una que desde el día 1 quedó bastante clara y que, por supuesto, salvo por ellos, todos lo entienden a la perfección.
El Real Madrid le pagará al futbolista francés una cantidad en concepto de prima de fichaje por haber llegado completamente gratis desde el París Saint-Germain, la cual será dividida en diferentes secciones para poder liquidar esta deuda lo más fácilmente posible sin afectar los números del club.
No obstante, ellos ven una cifra que se suma al salario anual y piensan que es el salario que recibirá este jugador de manera íntegra. Aunque sabemos que todo esto lo hacen por una cuestión de envidia.
La gran diferencia entre los dos clubes
Este tipo de postura solo expone la gran diferencia que hay entre los dos clubes actualmente, donde sus aficionados no pueden ni siquiera entender las finanzas más simples porque no son capaces de hacerlas.