El comienzo de esta temporada no ha hecho olvidar al Real Madrid de la situación que cuenta con Andriy Lunin, con el guardameta ucraniano manteniéndose como una de las grandes dudas del equipo a futuro.
Debido a esto, una reunión entre Florentino Pérez y el arquero fue acordada, con el ucraniano aclarando que no busca renovar con el Real Madrid, esperando hasta el próximo verano para poder salir del equipo con la carta de libertad.
La resolución de Lunin
Tras una fantástica temporada de parte de Lunin donde recibió la oportunidad de firmar una renovación por tres campañas más, el guardameta finalmente ha tomado la decisión de salir del Real Madrid cuando termine su contrato con el equipo en 2025.
Esta resolución se ha dado debido a los constantes rechazos de Lunin por renovar, pero, sobre todo, ante el regreso de un Thibaut Courtois que es el claro titular del Real Madrid, dejando sin oportunidades al ucraniano de siquiera luchar por esta posición de honor.
Además de esto, su salida para este verano no pudo ser concretada debido a que ninguna oferta fue del agrado del jugador o del equipo, siendo una de las razones por las que Lunin tomó la decisión de cumplir con la temporada que le queda de contrato para salir en 2025 completamente gratis.
El futuro del jugador
Andriy Lunin demostró la temporada pasada su calidad como guardameta, y ante la decisión que ha tomado, ahora solo queda esperar hasta el verano de 2025 para poder presenciar el equipo que busque hacerse de sus servicios.
Si bien, la oportunidad que le brindó el Real Madrid era única, siendo el equipo donde ha logrado sus más grandes éxitos, el ucraniano se mostró completamente seguro de llevar a cabo este importante cambio en su carrera para la próxima temporada.