Desde la lesión de Thibaut Courtois el Madrid se ha visto en la necesidad de reforzar la posición de guardameta, trayendo a Kepa Arrizabalaga y contando con los servicios de su portero suplente, Andriy Lunin, las actuaciones de los porteros merengues han causado una reunión entre los jugadores y su director técnico, Carlo Ancelotti.
En dicha reunión, el técnico italiano les habría comunicado su decisión respecto a la situación que se vive actualmente en la portería merengue, dejando en claro el tema de las rotaciones para los futuros partidos y la posición de cada jugador dentro del equipo, palabras que han calado en ambos guardametas.
La posición de los guardametas
Carlo Ancelotti durante la reunión se enfocó en su mayor parte en el tema de las rotaciones de ambos jugadores, donde tanto Kepa como Lunin han ido partido a partido siendo titulares y suplentes, mostrando al técnico italiano lo que necesitaba ver para finalmente haber tomado una decisión.
El técnico italiano nos les comunicó quién sería el titular del equipo, pero les dejó en claro el tema de las rotaciones, donde Andriy Lunin sería el titular del equipo para los partidos de Copa del Rey y de Champions League, dejando a Kepa como titular indiscutible para todos los partidos restantes de La Liga.
Palabras que han sido aceptadas por ambos jugadores y deja en claro de una vez por todas la posición de los guardametas dentro del equipo y, sobre todo, resuelve el problema de la portería merengue que cada vez se veía más y más problemático, terminando con este inconveniente y pudiendo enfocarse otros objetivos del equipo.
A la espera del titular
Que la situación con la portería haya sido decidida después de muchas especulaciones son grandes noticias, el club se libra de los constantes rumores respecto a esta posición dentro del equipo y le deja en claro a los guardametas su posición, donde ambos gozarán de minutos y protagonismo dentro del equipo.
Sin embargo, queda esperar al portero titular del Madrid, Thibaut Courtois, que se encuentra todavía en proceso de recuperación después de su lesión sufrida a principios de temporada y que espera pacientemente a recuperarse para regresar a defender los colores del Real Madrid, para volver a deslumbrar a todo el mundo con sus actuaciones y brindarles más alegrías a los madridistas como en aquella mágica noche de la decimocuarta.