Uno de los jugadores más prometedores del mundo es sin duda alguna Arda Güler, quien tras el gran cierre de la temporada pasada con el Real Madrid y la excelente Eurocopa que está realizando con Turquía ha justificado la confianza del equipo merengue tuvo con su fichaje.
Aun así, el futuro del jugador sigue siendo una incógnita, con varios rumores acerca de una cesión o venta para el siguiente verano que el Real Madrid se ha encargado de aclarar: “Vamos a darte mucha más confianza y minutos”, fueron las palabras con las que Güler confirma su presencia en el equipo para la siguiente temporada.
La continuidad de la promesa
Las lesiones que sufrió Güler a comienzos de la campaña mermaron por un tiempo el sorprendente rendimiento que el turco demostró al Real Madrid durante los últimos meses de la temporada, donde destacó por sus capacidades tanto en el centro del campo como en el ataque.
Ante el despliegue de talento que tuvo el jugador, el cuerpo técnico del Real Madrid ve en Arda a un sustituto directo de Rodrygo, aportando al ataque del equipo, aunque también lo contemplan como una fuerte opción para el centro del campo, donde destacó por no tener problemas controlando esta área.
Las palabras del equipo sirven para demostrar la confianza que tienen en Arda Güler, pero más importante, sirven para silenciar cualquier rumor y confirmar la presencia de la promesa turca para la siguiente campaña.
Las expectativas de la próxima temporada
Ante la decisión realizada por el Real Madrid, las expectativas alrededor del rendimiento de Arda Güler para la próxima temporada han incrementado de forma exponencial, con el turco teniendo todo para poder destacar y asegurar un lugar dentro del once inicial.
De momento, el jugador se mantiene concentrado con su selección en la Eurocopa, donde Güler se prepara para guiar a su equipo a la obtención de este trofeo antes de regresar a sus labores con el Real Madrid.