La temporada de clubes ha terminado, pero todas las miradas están sobre la Eurocopa 2024, competición que todos los aficionados del Real Madrid observarán con mucha atención.
Uno de los países llamados a conseguir el trofeo en la cita continental es Alemania, país que será la sede del torneo y que cuenta en sus filas con Toni Kroos y Antonio Rüdiger como jugadores del club blanco.
Sin embargo, el nombre del defensor alemán está sonando con mucha fuerza en las redes sociales después de que tuviera un encontronazo con Niclas Füllkrug.
En este episodio, en el que ambos estuvieron muy cerca de llegar a las manos, estuvieron de protagonistas el central del Real Madrid y el atacante del Borussia Dortmund, curiosamente dos jugadores que ya se vieron las caras en Wembley en la final de la UEFA Champions League.
#HCHDeportes | 🇩🇪🇩🇪 El ambiente de la selección alemana se vio sacudido por un tenso enfrentamiento entre dos de sus jugadores estrella, Antonio Rudiger y Niclas Füllkrug, durante una sesión de entrenamiento a puertas abiertas previo a la Eurocopa, según informó el medio alemán… pic.twitter.com/mS1i5S0nyN
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) June 11, 2024
Las palabras de Toni Kroos
Toni Kroos, quien espera liderar al selección alemán al título de la Eurocopa, no ha dudado en pronunciarse sobre este episodio en rueda de prensa.
"No estaba destinado a ser algo tomado demasiado en serio. La única persona con la que Niclas estaba enojado era con el árbitro. Sabe que sólo tiene la culpa si se bate a duelo con Toni", expresó el centrocampista de la entidad madridista.
Con estas palabras, Toni Kroos buscaba rebajar la tensión de los últimos días, algo que claramente no ayuda al seleccionado de Alemania para conseguir el objetivo de conquistar el trofeo al final del torneo.