La respuesta de Endrick tras saber que no llevará el '9': "Era mi mayor ilusión..."

Endrick lo tiene claro y su respuesta tras saber que no llevará el ‘9’ del Madrid sorprende a todos

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Mayo de 2024
La respuesta de Endrick tras saber que no llevará el '9'
La respuesta de Endrick tras saber que no llevará el '9'

La próxima temporada para el cuadro blanco apunta a ser una de las más emocionantes en cuanto a incorporaciones que ha habido en los últimos años, pues con la llegada de grandes y prometedores jugadores como, por ejemplo, Endrick, la ilusión está a tope entre los aficionados.

Sin embargo, con la posible renovación de Luka Modric y la llegada de Kylian Mbappé, el joven brasileño tendrá que prescindir del dorsal número 9 del equipo como ya se estaba especulando y su respuesta ha sido sorprendente para lo que algunos esperaban: “Jugar con Modric era mi mayor ilusión, el dorsal es lo de menos”.

Dejó a todos sin palabras

Esta reacción por parte de este jugador brasileño ha sido absolutamente sorprendente, pues nadie se esperaba que renunciara tan fácil a un dorsal tan legendario como es el número 9 del Real Madrid, pero que, con esto, demuestra que esta clase de detalles valen menos que el tener a una leyenda como Modric en el equipo.

Él llegará a España a aprender de los mejores para llegar a ser eso mismo, el mejor, por lo que tiene que tener la mayor de las virtudes que se le piden a un futbolista. Escuchar, y bajo este criterio, prefiere que Modric se quede para instruirle, que llevar el 9 a la espalda.

Con la renovación del croata, es muy probable que este dorsal termine en las espaldas de Kylian Mbappé, pero, de cualquier forma, el brasileño tendrá un dorsal esperando por él en el primer equipo para comenzar su carrera en la élite del fútbol.

Será un equipazo

Este equipo será una auténtica locura a partir de la próxima temporada, con los jugadores que llegarán y los que se quedan, apuntan a ser los favoritos a ganarlo absolutamente todo y más con promesas como este joven brasileño que sobrepone siempre al fútbol antes que lo pretencioso.

Archivado en: