La respuesta de Brahim sobre su futuro: 100 millones sobre la mesa y contesta

Brahim Díaz fue contundente tras la oferta de 100 millones que provocaba un cambio de equipo para la siguiente temporada

Periodista redactor
19 de Julio de 2024
La respuesta de Brahim sobre su futuro 100 millones sobre la mesa y contesta

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar su gira de pretemporada, teniendo la presencia de jugadores como Brahim Díaz, quien a pesar de la oferta que realizó Arabia de 100 millones para hacerse de sus servicios, el jugador ha descartado su salida.

El jugador ha publicado en su cuenta de X una fotografía donde se le ve en los entrenamientos del Real Madrid, dejando un mensaje donde aclara sus intenciones de mantenerse en el equipo, donde a pesar de la oferta de Arabia, ni el jugador ni el club dudaron de su futuro.

La decisión de Brahim

La temporada pasada vio la llegada de varios jugadores prometedores al Real Madrid, con Brahim Díaz logrando su sueño de vestir la camiseta merengue tras un exitoso paso por el AC Milán, donde demostró tener lo necesario para formar parte del club blanco.

Esto quedó demostrado con el rendimiento que logró mantener a lo largo de la campaña, donde a pesar de no ser un titular indiscutible, se ganó la confianza de Carlo Ancelotti para tener varios minutos de juego donde logró demostrar su valía con constantes anotaciones y asistencias.

Tras este gran nivel, el Real Madrid no tenía contemplado una venta del jugador, y el propio Brahim no tenía ninguna intención de salir del club de sus sueños, con su reciente mensaje siendo contundente para descartar de una vez por todas cualquier oferta que le llegue de Arabia.

Los objetivos a futuro

Con su permanencia siendo segura, ahora Brahim se encuentra concentrado en mejorar el rendimiento que tuvo la campaña pasada para ser aún más importante en el equipo, con la mira puesta en la titularidad y la obtención de más títulos.

La millonaria oferta de Arabia es una muestra de que Brahim ha estado haciendo bien las cosas, siendo un jugador sumamente cotizado que, para fortuna del Real Madrid, no quiere salir de un equipo donde sabe que lo tiene todo para ganar.

Etiquetas: