La respuesta de Ancelotti sobre Bellingham que sorprende a todos: "El año pasado..."

El entrenador italiano ha hablado sobre el importante papel del mediocampista en el Real Madrid

Periodista
03 de Octubre de 2024
La respuesta de Ancelotti sobre Bellingham que sorprende a todos: "El año pasado..."

El Real Madrid ha jugado la segunda jornada de Champions League frente al Lille y no ha podido evitar la derrota, que es la primera del curso. El conjunto francés marcó de penalti poco antes del descanso y los de Carlo Ancelotti no terminaron de encontrarse.

Los blancos, que arrancaron con las novedades de Eduardo Camavinga y Endrick en el once inicial, encajaron un gol antes del descanso desde el punto de penalti y no se pudieron reponer a pesar de los cambios. Kylian Mbappé regresó a los terrenos de juego tras su lesión ante el Deportivo Alavés, pero al francés no se le acabó de ver del todo cómodo.

SOBRE EL NIVEL DE JUDE BELLINGHAM

El mediocampista inglés ha sido uno de los jugadores más activos del Real Madrid. Sin embargo, su impotencia ha sido visible en algunos momentos del partido e incluso ha llegado a ver la tarjeta amarilla por una entrada a destiempo.

Sobre Jude Bellingham fue preguntado Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene clara su opinión sobre la estrella merengue: "¿La posición de Jude Bellingham? Está cerca de la banda cuando no tenemos el balón, mientras defendemos, pero por lo demás es igual que el año pasado, nada ha cambiado”.

El italiano afirmó que todo sigue igual con el inglés. Jude Bellingham atravesó una lesión hace poco y sigue tratando de recuperar su mejor nivel. No obstante, estaba claro que recrear las cifras goleadoras de la temporada pasada era realmente complicado, pero el británico sigue siendo uno de los cracks de la plantilla.

ANCELOTTI SEÑALA LO PEOR DEL PARTIDO

"La tristeza que tenemos es por las sensaciones que ha dado el equipo. Los partidos se pueden perder, pero no hemos dado buena imagen en el partido. Esto es lo que me preocupa más. Tenemos recursos para hacerlo mejor en las próximas. Hay que arreglar las cosas rápido porque tenemos otro partido el sábado", explicó el técnico de Reggiolo.

El Real Madrid ha jugado uno de los peores partidos en lo que va de temporada. Salvo dos ocasiones en la primera parte, el equipo no ha creado peligro hasta los últimos instantes del choque. La derrota tiene que servir como punto de inflexión, pero no hay que crear dramas tan pronto. Aún queda mucha temporada por delante y la plantilla será capaz de dar con la tecla.