Hay varios nombres en la lista del Real Madrid para ser los nuevos reemplazos de Karim Benzema tras su salida en el verano de 2023 con rumbo al fútbol árabe, donde dejó sin posibilidades de tener a un recambio de primer nivel en el conjunto merengue.
Florentino Pérez se ha esmerado todo lo posible por conseguir al mejor prospecto de cara a la próxima temporada para hacer el reemplazo del francés y ha encontrado uno que otro nombre que podría valer mucho la pena, aparte de Kylian Mbappé.
No te parece que este futbolista se alejó del conjunto merengue tras renovar su contrato con su club actual, pero que deja abierta la posibilidad para que cualquier club del mundo, incluido el Real Madrid, pueda llegar y hacerse con sus servicios a pesar de esto.
Una opción bien pensada
Estamos hablando del delantero nigeriano del Napoli, Víctor Osimhen, uno de los mayores prospectos a día de hoy en la delantera y que sin duda alguna ha sonado para grandes clubes como en este caso el Real Madrid, quien sonó para hacer el reemplazo de Karim Benzema en el verano de 2023.
No obstante, parece que la directiva no estaba pensando en hacer grandes incorporaciones debido a la planificación para el 2024, y es por esto que dejaron pasar esta oportunidad de fichar a este futbolista, el cual parece haber renovado con su equipo.
No obstante, parece que el mismo futbolista nigeriano habría pensado en una cláusula de salida por un valor de 130 millones de euros, lo que incluso lo podría volver asequible para realizar su incorporación por el conjunto blanco, ya que su precio no dista mucho del que tiene a día de hoy.
Florentino planifica todo para 2024
Si este futbolista entra en sus planes para el verano de 2024, ahora mismo solamente tiene la posibilidad de pagar esta cláusula de 130 millones por un futbolista que tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo, y que, de fracasar la opción Mbappé, irán directo a por él.