Este verano ha sido de alta tensión para todo lo que tiene que ver con las relaciones que mantienen el famoso ya triángulo que mantienen cada verano el Real Madrid, el Paris Saint Germain y el delantero francés, Kylian Mbappé. Este periplo de fichaje que se ha extendido ya durante los últimos 6 veranos y mercados de traspasos ha hecho, por ejemplo, que la relación exquisita que existía entre PSG y Real Madrid haya terminado.
Pero parece que no es la única situación que se ha calentado y se ha convertido en tensa. Todo este verano de alta tensión entre los intereses de Kylian Mbappé y toda la directiva del Paris Saint Germain, contando con el Emir de Qatar y el presidente, Nasser Al Khelaifi, ha hecho que la relación salte por los aires.
Una bronca de categoría
El caso sigue sin resolverse, aunque algunos medios digan que se queda en el club de forma definitiva, ya que desde España y Francia hay medios que siguen insistiendo que el fichaje puede darse esta temporada. Pero una bronca pudo hacer saltar por los aires todo.
Al parecer el presidente desafió al delantero parisino diciéndole: “¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!”, a lo que el futbolista contestó: “¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!”.
Una relación completamente rota
Y es que parece que esto es otra de las causas que puede hacer que el delantero salga este mercado, ya que la relación entre el futbolista y el club está rota y no parece que haya algún motivo que vaya a hacer que todo esto se clarifique.