El récord de Güler alcanzado a Wembley, ya es historia del fútbol mundial con 19 años

Güler se mete en la historia del fútbol con lo alcanzado en Wembley y es el primero de mucho más con sólo 19 años de edad

Periodista redactor
02 de Junio de 2024
Güler consigue un récord en Wembley

Después de una temporada sumamente complicada para los jugadores del club blanco y en general para todos los que pertenecen al Real Madrid, se ha obtenido la decimoquinta Champions de la historia del club, un hito que pasará a la historia, sobre todo teniendo en cuenta todo el sufrimiento que tuvieron que pasar durante toda la campaña.

Sin embargo, los récords también se hicieron presentes en esta final. Como las seis Champions de algunos de los jugadores del cuadro blanco, pero uno en particular es el que más ha llamado la atención, pues es el primero de su nacionalidad en ganar una Copa de Europa, y nos referimos a Arda Güler y con sólo 19 años de edad.

Ya se metió en la historia

Así como lo mencionamos, Arda Güler se ha convertido en el primer futbolista turco en ganar la UEFA Champions League, un logro sumamente importante para su nacionalidad y que claramente podría ser el inicio de otras tantas por ganar para él.

Este solamente ha sido el primer bocado de la gloria que el Real Madrid le ofrece a jugadores con este talento y determinación, y ahora queda de ellos el poder conseguir muchos más logros con los merengues.

Un jugador como este ha demostrado tener lo necesario para ser parte del cuadro blanco en tanto a calidad, pero deberá moldear todos los demás aspectos en caso de que quiera volverse una leyenda del conjunto merengue, ganando todo lo posible y siendo titular de por medio, algo que no será para nada fácil.

Debe tener la mejor ayuda

Definitivamente, la directiva está sumamente confiada en que este jugador podrá ser importante de cara al futuro del cuadro blanco, y para ello tienen que brindarle la mejor asistencia posible para que tome las decisiones correctas de cara a su futuro con el club y con ello poder hacerse un hueco en la historia del cuadro blanco.

 

Etiquetas: