El Real Madrid ha vencido esta tarde al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, consiguiendo tres puntos que le acercan al título 36 en la competición liguera.
Este triunfo de los de Carlo Ancelotti es muy importante, ya que refuerza a la plantilla para lo queda de campeonato, además que permite a los merengues afrontar con tranquilidad la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern de Múnich.
"Tenemos que esperar para hacer una evaluación. La Liga que hemos hecho ha sido espectacular, tuvimos mucha continuidad y hemos fallado pocas veces. La ventaja que tenemos ahora es merecida", expresó el entrenador italiano.
La victoria del Real Madrid ante el Cádiz tiene nombres propios, ya que, además, cada miembro de la plantilla tiene algo aparte que celebrar como es el caso de Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler, Jude Bellingham o Luka Modric.
Sin embargo, el caso del centrocampista balcánico es muy especial, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio y aún se desconoce si firmará la renovación por un año más.
Modric no deja de hacer historia
El futbolista croata superó el registro histórico de Ferenc Puskás con 38 años y 238 días, lo que le convirtió en el jugador del Real Madrid con más edad en participar en la competición liguera.
Esto claramente es un récord a la altura de la leyenda de Luka Modric y que no ha sido nada sencillo de batir, ya que el húngaro era el dueño de esta estadística desde el 21 de noviembre de 1965, cuando disputó su último encuentro liguero con el club blanco con 38 años y 233 días, en un Sevilla-Real Madrid.