El Real Madrid ganó al Deportivo Alavés (3-2) en un partido con un final deslucido. Los merengues, gracias a los tantos de Lucas Vázquez, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes vencieron a los vitorianos y ya suman su cuarta victoria seguida en LaLiga.
Una de las acciones más llamativas se ha centrado en uno de los cambios que ha hecho Carlo Ancelotti para facilitar las rotaciones pensando en el derbi madrileño del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. La alternativa en la defensa ha llegado de un jugador que aún no había debutado esta temporada con el elenco merengue: Jesús Vallejo.
ANCELOTTI DEFIENDE A JESÚS VALLEJO
“Puse a Jesús Vallejo y luego ellos han marcado. Lo hice para dar descanso a Militao. Sus goles han sido por un despiste general, no por Vallejo”, explicó Carlo Ancelotti al terminar el partido.
El central aragonés, que no entraba en los planes del italiano para esta temporada, ha tenido protagonismo en los minutos finales en el partido contra el cuadro babazorro para dejar que Éder Militão descansara para el próximo domingo. El míster de Reggiolo no sabía si hacer el cambio puesto que el Real Madrid tenía una cómoda ventaja de tres goles en el marcador.
UN MOMENTO ESPECIAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la noche fue la entrada al campo de Jesús Vallejo. El Santiago Bernabéu pidió la salida del futbolista y, acto seguido, Carlo Ancelotti mandó al ex del Granada CF a calentar. Los aficionados blancos fueron más allá vitoreando al central, sabiendo que no lo está pasando bien.
Jesús Vallejo únicamente tiene un año de contrato con el Real Madrid. La junta directiva liderada por Florentino Pérez le ofreció ayuda para buscarle un nuevo equipo, pero el futbolista ha decidido agotar su tiempo en la entidad merengue: quiere demostrar que puede ser uno de los centrales suplentes que necesita Carlo Ancelotti. Después de su cambio, el Santiago Bernabéu le recibió con aplausos e incluso corearon su nombre en más de una ocasión.