Mañana en el Santiago Bernabéu el Real Madrid disputará el tercer partido seguido en casa en apenas 6 días. El equipo blanco recibe a un Valencia al que le ha sentado de maravilla la sangre nueva llegada desde la cantera, y que marcha octavo en la clasificación con 18 puntos, liderados por un Javi Guerra que está causando sensación, y que tendrá un seguimiento especial por parte de la dirección deportiva del Real Madrid.
Real Madrid – Valencia, mañana sábado a las 21:00 en el Santiago Bernabéu y en DAZN
El encuentro tendrá lugar en el feudo blanco este sábado a las 21:00 (CET) y con las cámaras de DAZN como testigo, en la decimotercera jornada de liga, en la que marchar líder un sorprendente Girona, al que solo el conjunto blanco consiguió vencer en lo que llevamos de campeonato, y lo hizo por un contundente cero a tres, con goles de Joselu, Tchouamèni y Bellingham.
El inglés volverá a ser de la partida, tras descansar contra el Sporting de Braga, tras la lesión en el hombro que sufrió ante el Rayo Vallecano, que hizo que Ancelotti fuese prudente y lo reservase por si lo necesitaba en la segunda mitad.
Con el resultado de tres goles a cero, el técnico italiano consideró que era el día propicio para darle descanso al británico, que estará más fresco para el partido de mañana.
Vinicius y Rodrygo volvieron a demostrar que pueden ser una dupla letal ante los portugueses. Ambos marcaron un gol y repartieron una asistencia.
A éste último se le vio con la chispa de sus mejores momentos como madridista, y puede ser el principio de la temporada de su consagración como estrella y titular indiscutible en el equipo madridista.
El Valencia llega en medio de la polémica por los insultos racistas a Vinicius la temporada pasada en Mestalla
Por su parte el Valencia, llega en medio de la polémica de las portadas de Superdeporte insultando a Vinicius, tras el partido de la temporada pasada en Mestalla, en el que el brasileño recibió por parte de cientos de aficionados valencianistas insultos racistas.