Desde el encuentro contra el Espanyol, el Real Madrid se ha mostrado muy molesto con el arbitraje. Sufriendo una injusta derrota en Cornellá por errores arbitrales, el club se ha estado preparando para los próximos partidos. El derbi madrileño, especialmente, es un partido donde el club blanco tendrá mucho cuidado tras el aviso del Real Madrid TV.
Por este medio, se han revelado los errores que Soto Grado y De Burgos Bengoetxea han cometido contra el equipo merengue. Esto ha sido con el objetivo de advertir al madridismo sobre la calidad del arbitraje que les espera en el derbi. Para este encuentro tan importante, tanto Soto Grado como De Burgos serán el árbitro y el encargado del VAR.
![César Soto Grado molesto César Soto Grado molesto](/uploads/s1/32/23/09/1/cesar-soto-grado-molesto_88_1000x563.webp)
Siendo escogidos para estar en este encuentro, la polémica se ha vuelto a levantar. Teniendo a dos árbitros que claramente le han perjudicado, el Real Madrid sabe que no estará ante un encuentro sencillo.
El aviso del Real Madrid TV
El arbitraje siempre ha sido una cuestión de alarma para el Real Madrid en cada uno de sus partidos. A pesar de jugar de la mejor manera posible, el club siempre sale perjudicado por alguna decisión cuestionable. Si bien algunos partidos son menos polémicos que otros, el derbi se ha preparado para dar mucho de qué hablar durante y después del encuentro.
La designación de Soto Grado y De Burgos es un claro intento de perjudicar al Real Madrid en un partido tan importante como este. Es debido a esto que el Real Madrid TV se ha encargado de avisar al madridismo sobre la calidad del arbitraje que les espera.
![De Burgos Bengoetxea en pleno partido De Burgos Bengoetxea en pleno partido](/uploads/s1/32/23/10/5/de-burgos-bengoetxea-en-pleno-partido_88_1000x563.webp)
De la misma manera, la presencia de ambos colegiados es una clara respuesta hacia la carta presentada por el Real Madrid ante la RFEF. En busca de mejorar el arbitraje en el fútbol español, el equipo ha recibido a dos personas que solo buscarán perjudicar.
Un partido muy complicado
Sin poder hacer nada al respecto de esto, el Real Madrid no tiene otra opción más que presentarse y tener extremo cuidado en este partido. Pese a tener la capacidad de ganarle al Atlético de Madrid sin problema, el arbitraje será una clara molestia a lo largo del partido.