El Real Madrid toma una drástica decisión tras las polémicas de Vinicius y Rodrygo: fin a la libertad

Después de varias declaraciones de Vinicius y Rodrygo, parece ser que el Real Madrid ha 'tomado cartas en el asunto'

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Septiembre de 2024
El Real Madrid toma una drástica decisión tras las polémicas de Vinicius y Rodrygo fin a la libertad
El Real Madrid toma una drástica decisión tras las polémicas de Vinicius y Rodrygo fin a la libertad

En estos últimos días hemos vivido cierta polémica en torno a algunas declaraciones de Vinicius Júnior y de Rodrygo Goes.

Después de esto y, según el diario Marca: "El Real Madrid ha vuelto a comunicar a los jugadores que las entrevistas deben contar con el visto bueno del club. Esto puede deberse a que se considera que algunas de las actuaciones recientes no favorecen la tranquilidad de la plantilla."

Los jugadores necesitarán permiso

Si esto es así, los jugadores del Real Madrid, a partir de ahora, necesitarán permiso expreso del club para hablar frente a cualquier medio.

Las declaraciones de Rodygo Goes

En su momento, Rodrygo dijo esto acerca de su futuro ante la llegada de Mbappé: "Sí, bueno, todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero los años que he estado aquí fueron un placer para mí".

También dejaba claro que quería quedarse en el Real Madrid, pero dejaba una puerta abierta: "No. Como he dicho, yo siempre quiero estar en este club, pero a ver".

Y esa puerta llevaba a la Premier: "Todo el mundo ya lo sabe, no es preciso responder... La Premier League es una liga que a todo el mundo le encanta ver. No voy a cerrar puertas en ningún lugar, todo el mundo sabe que mi sueño es siempre jugar en el Real Madrid, quiero estar aquí, pero todo se puede hablar. Pero mi objetivo es continuar aquí".

Las declaraciones de Vinicius

En su caso, Vinicius habló sobre el racismo y España: “Quiero hacer lo posible para que las cosas puedan cambiar porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas. Pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es genial vivir.”

Y también añadía esto: “Hasta 2030 hay margen para la evolución. Espero que España pueda evolucionar y entender lo serio que es insultar a una persona por su color de piel. Si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que debería cambiarse de lugar.”