El Real Madrid tiene un serio problema con este futbolista: las negociaciones no llegan a buen puerto

Hay problemas para el traspaso de este jugador y todo indica que no habrá cambios de último momento para el equipo

Teresa Romero
30 de Agosto de 2023
El Real Madrid tiene un serio problema con este futbolista las negociaciones no llegan a buen puerto

Está a punto de concluir el periodo de traspasos en las ligas más grandes del fútbol europeo, donde muchos equipos se han reforzado de una manera soberbia para poder enfrentar la campaña en curso, mientras que otros continúan haciendo su labor por dar salidas y buscando nuevos refuerzos en los conocidos movimientos de emergencia del mercado de fichajes.

En el Real Madrid también suceden estas cosas, pues muchos jugadores tienden a llegar de última hora al conjunto blanco, una medida muy utilizada por el conjunto merengue para llevar a cabo sus fichajes. Sin embargo, en el caso de este jugador, no se trata de un fichaje como tal, sino de una salida que no está saliendo como el club la planeaba.

Este jugador está a la espera de un equipo particular y esto está deteniendo al club blanco para darle la salida que desea, pues el futbolista no cuenta para nada en el esquema táctico de su entrenador, Carlo Ancelotti, y desean deshacerse del futbolista antes de concluir el periodo de transferencias.

Problemas con este jugador

 

Se trata de Álvaro Odriozola, lateral del conjunto de Chamartín y que no ha contado con minutos, ni siquiera en pretemporada, ahora el club lleva todo el mercado con la intención de darle una salida al lateral español, plan que no ha marchado para nada con lo esperado, pues el futbolista sólo está dispuesto a marcharse a un equipo, la Real Sociedad.

 

El problema principal recae en el hecho de que el equipo no ha terminado de formalizar el traspaso, una situación que complica su salida y que lo aleja de la posibilidad de encontrar minutos en esta temporada, pues de quedarse en el Real Madrid, sus minutos serán suministrados a cuenta gotas, pues no se cuenta con él y, ahora mismo, es uno de los pocos jugadores que no verán ni un solo minuto en la temporada a menos que encuentre una solución para su salida.