Las despedidas en esta temporada del cuadro merengue han sido más que considerables, pues se han despedido hasta tres jugadores de vital importancia para el club como son Nacho Fernández, Toni Kroos y Joselu Mato, que han dejado una huella a su manera para el club.
Los aficionados tienen más que claro que en su corazón tienen un hueco reservado para ellos, por todo lo vivido en lo mucho o poco que han estado en el club y en la importancia que tuvieron en aquellos momentos que se quedan tatuados en la memoria de los más fieles seguidores.
Pero el mismo club ha querido ser partícipe del cariño que los aficionados le profesan a los jugadores con un detalle sumamente generoso y a los tres futbolistas los ha introducido a la sección de Leyendas del club blanco en la web oficial, como un gesto claro de gratitud y respeto a ellos.
Ya son leyendas merengues
Estos tres jugadores jugaron un papel muy importante en el último gran logro del club, que fue su décimo quinta UEFA Champions League, la cual alzaron al cielo de Wembley por Nacho, el capitán, y ahora el club los reconoce como parte de sus múltiples leyendas en la historia de la institución.
Es más que claro que lo hecho por estos jugadores ha pasado a la historia, en los muchos o pocos años en el club que estuvieron han contribuido a los grandes éxitos de la entidad merengue y esto, claramente, ha dejado un buen sabor de boca en los aficionados.
Ahora se han marchado, y serán recordados por aquellos buenos momentos que han dejado en el club y que, para aquellos que los quieran recordar, la sección de Leyendas del cuadro blanco ya los tiene entre sus filas, con el máximo honor y orgullo posible.
A seguir adelante
Aunque su marcha fue dolorosa, ahora con este gesto, el club se despide definitivamente de ellos y pone marcha a su futuro, por lo que es hora de dar el siguiente paso, sabiendo que ha hecho lo correcto con ellos para recordarles por siempre.