Josep Pedrerol, anoche en El Chiringuito, en exclusiva, explicó cómo había sucedido todo lo relacionado con la gala del Balón de Oro.
“Ancelotti se enteró hace 15 días que ganaba el premio a Mejor Entrenador. El Real Madrid también sabía que ganaba el de ‘Mejor Club’”, afirmó el presentador y director del programa de MEGA.
Josep Pedrerol desvela que Ancelotti sabía desde hace días, que había ganado el galardón a mejor entrenador del año
“A Ancelotti, hace una semana u ocho días, le llaman de France Football, y le piden una entrevista, porque es el ganador del Balón de Oro como mejor entrenador”, comenzaba diciendo Pedrerol.
“Y Ancelotti concede la entrevista. Por eso ayer, manda un mensaje de agradecimiento, sobre todo se acuerda de Vinicius y de Carvajal, en ese mensaje que hace en redes sociales”, un reconocimiento del técnico italiano, a dos jugadores que hicieron un año espectacular.
El Real Madrid sabía que se llevaba también el premio a mejor equipo, y preguntó si Vinicius era el Balón de Oro, desde France Football le respondieron que no podían dar esa información
“El Madrid sabe que Ancelotti es el ganador. Posiblemente le comuniquen al Real Madrid, que le van a dar el premio también a mejor equipo. Y el Real Madrid pregunta: ‘¿y Vinicius?’. ‘No podemos dar esa información’. Y en el Madrid empiezan a tener dudas de que el premio vaya a Vinicius, con la UEFA organizando el Balón de Oro”, concluyó Pedrerol.
🚨🚨 EXCLUSIVA @jpedrerol 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 30, 2024
‼️ "ANCELOTTI se enteró hace 15 días que ganaba el premio a Mejor Entrenador".
🔥 "El REAL MADRID también sabía que ganaba el de 'Mejor Club". pic.twitter.com/upBSiGaHd2
Todo hace pensar, que en caso de que el brasileño fuese el ganador del galardón, esa información le fuese dada al Real Madrid, al mismo tiempo que las otras dos que afectaban al entrenador y al propio equipo.
Lo cierto, es que este premio está sufriendo un desprestigio brutal, con este tipo de decisiones, que no se sabe muy bien en qué criterios se basan, cuando está muy claro que Vinicius fue el mejor jugador del mundo durante todo este año.
La política ha entrado a formar una parte importante en la entrega de este tipo de galardones, y la apuesta de Florentino Pérez por la Superliga, no es del agrado de un Ceferin, que trata de perjudicar todo lo que puede, los intereses del Real Madrid.