El Real Madrid se mantiene firme contra las injusticias de Tebas pese al peloteo del resto de clubes

Los clubes le están haciendo halagos, pero el Madrid no cede ante la presión y se mantiene en su posición con Tebas

Teresa Romero
24 de Octubre de 2023
El Real Madrid se mantiene firme contra las injusticias de Tebas pese al peloteo del resto de clubes
El Real Madrid se mantiene firme contra las injusticias de Tebas pese al peloteo del resto de clubes

Uno de los personajes más polémicos y que curiosamente no debería serlo es Javier Tebas, presidente de LaLiga, y uno de los protagonistas en cada jornada, sobre todo cuando se trata de hacer polémica, debido a que el presidente tiende a tirar por el lado contrario de ciertos equipos.

Aficiones como la del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona se han quejado mucho del mandato de Tebas, debido a que es extremadamente polémico y que muchas veces atenta contra los grandes clubes de España, ya que estos son los principales afectados con la toma de decisiones de este presidente, y cuando se resisten, él los ataca de forma mediática.

Ahora parece verse metido en otra posible polémica en la cual el Real Madrid se ha resistido a participar, debido a que muchos de los otros clubes en España están tratando de quedar bien con el presidente, mientras que el Real Madrid sabe perfectamente su posicionamiento y no está cediendo ante las presiones.

LaLiga se rinde ante Tebas

 

Tal parece que los clubes de la primera y segunda división de España han aprobado el aumento de sueldo del presidente Tebas, ascendiendo de esta forma su salario a 5.4 millones de euros anuales, una cifra que parece irrisoria para el mandato que está llevando actualmente en la competición española, y que en muchas ocasiones parece más un circo que un torneo serio, en donde la polémica es lo principal a las decisiones correctas.

No obstante, Florentino Pérez sabe perfectamente que esto es solamente una manera de halagar al presidente por parte de los clubes, y que ellos no caerán en este truco, ya que el Real Madrid y otro equipo que no ha sido identificado hasta el momento han votado en contra de esta acción y no están de acuerdo en que el mandato de Javier Tebas sea como para subirle el sueldo. Parece que esta guerra entre el mandamás de la competición y el Real Madrid continuará debido a las tomas de decisiones que tiene el presidente, las cuales no benefician en nada al conjunto blanco.

Archivado en: