El próximo partido del Real Madrid en liga es más importante de lo que algunos creen, pues a pesar de que se trata de un clásico contra el Fútbol Club Barcelona, hay un trasfondo mucho más relevante de lo esperado.
Todo esto es debido al récord que podrían continuar de cara a este partido en caso de conseguir una victoria o incluso un empate, ya que podrían igualar la racha más longeva en la competición española sin conocer la derrota en toda la historia de la misma.
Esto podría ser un verdadero hito en caso de conseguirlo, además de demostrar que incluso en un momento tan complicado pueden seguir rompiendo récords de forma sorprendente.
El gran objetivo del Real Madrid
Ganar este próximo clásico podría representar varias cosas positivas para los blancos, iniciando por los tres puntos que los pondrían como líderes absolutos de la competición española. Algo que por supuesto era poco pensado por muchos teniendo en cuenta el mal nivel con el que comenzó el Real Madrid y lo bien que lo hizo el Barcelona.
Por otra parte, podrían igualar la mayor racha sin perder en la historia de esta competición, lo cual inflaría aún más la burbuja de orgullo del Real Madrid, ya que sería un nuevo récord a punto de romperse a favor de los blancos.
Lo más importante es ganar
Ahora mismo, lo que más importa para el equipo es obtener esos tres puntos para colocarse líderes y dar un golpe de autoridad importante en la competición local, principalmente contra el máximo rival, el Barcelona, que se ha crecido mucho a través de sus victorias y tal vez sea hora de ponerlo en su sitio.