El equipo de Carlo Ancelotti podríamos decir que está haciendo una temporada prácticamente perfecta. Es verdad que hemos quedado hace muy poquito eliminado de la Copa del Rey, pero también es cierto que es la competición menos importante para el Real Madrid.
Tenemos ya un título en nuestras vitrinas: la Supercopa de España. Además, ganando eliminando al Atlético de Madrid y al Fútbol Club Barcelona en la final con un hattrick de Vinicius.
El equipo va con un rumbo muy bueno tanto en Liga como en Champions League y esto tiene mucho mérito de los jugadores, pero, sobre todo, de Carlo Ancelotti, ya que recordemos que el equipo blanco está contando con muchísimas bajas importantes de jugadores que la temporada pasada eran titulares indiscutibles.
Pese a todas estas bajas, Carlo Ancelotti está haciendo que el equipo funcione y esto tiene un mérito tremendo.
El problema de los penaltis
Pero hay un problema que se está acarreando toda esta temporada y no son las lesiones, sino los lanzamientos de penalti.
Hasta hace bien poco, el Real Madrid había fallado todos los penaltis que había lanzado y, además, con diferentes lanzadores.
Es por eso que se antojaba que el lanzamiento desde los 11 metros era un problema para el Real Madrid ya que los estaba fallando y no tenía a un lanzador predeterminado para ese tipo de jugada tan peculiar.
Ahora, según adelanta el Diario As, el Real Madrid ya tendría elegidos a sus tres lanzadores de penalti.
Los tres lanzadores oficiales
Estos no serían otros que Joselu Mato, Vinicius Júnior y Jude Bellingham.
Sin ir más lejos, tanto Vini como Bellingham, hemos visto que han sido los dos últimos lanzadores de penalti y los dos los han lanzado la perfección y los han marcado.
Entendemos que, tanto el brasileño, como el inglés, serán las primeras opciones y, después, si está Joselu en el campo, el español también será una opción ya que es un auténtico especialista desde los 11 metros y lo ha demostrado durante toda su carrera.