El Real Madrid multiplica por 3 los datos registrados respecto a los del Barça: en Barcelona sienten vergüenza

La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es muy clara y deja en mala postura a los catalanes

Raquel Gómez
23 de Noviembre de 2023
El Barça, muy cerca de ser expulsado de la Champions: la UEFA lo está estudiando
El Barça, muy cerca de ser expulsado de la Champions: la UEFA lo está estudiando

Parece que los problemas del Fútbol Club Barcelona no solamente se limitan a lo económico, pues también en lo institucional e incluso en lo social parecen haber ciertas inconformidades por parte de la afición y en sí de la institución en general, donde se están empezando a notar problemas.

Hay una cifra que parece completamente preocupante por parte de los socios azulgranas, pues en esta prácticamente el Real Madrid triplica los números del Fútbol Club Barcelona, dejando por los suelos este tipo de temas y siendo un claro dominador con respecto a su contrincante principal.

Esto podría reflejar un problema de la afición con la actual directiva del Fútbol Club Barcelona, la cual parecía tener mucho más apoyo. Pero conforme van pasando las temporadas, esto parece estar decayendo de forma alarmante, y dejando claro que el Real Madrid continúa dominando entre estas dos entidades.

El Madrid le triplica la participación

En la última asamblea del Real Madrid, en donde se trataron las cuentas de la temporada pasada, hubo una votación correspondiente, como es normal, y el conjunto merengue alcanzó una cifra de 1699 votos en concreto, que representa el 85% del censo correspondiente en la asamblea.

Algo que discrepa completamente de lo que sucedió con el Fútbol Club Barcelona, en el cual solamente hubo 441 socios, completamente alarmante debido a que la cantidad total de socios convocados fue de 4451, y esto solamente representa el 10% de participación en cuanto a los temas importantes del conjunto blaugrana.

Hay desconexión con Laporta

Tal parece que las promesas del presidente, aunque se están cumpliendo en parte, están generando ciertas dudas en la afición, y esto se ve reflejado a la hora de las asambleas, que no están siendo tan participativas como esperaban en la directiva catalana.

Ahora habrá que esperar para ver qué sucedió con esta cantidad de socios del conjunto catalán, pues ha sido muy poca participación que podría dar a entender que no hay sinergia entre la directiva del club y los socios.