El Real Madrid más ‘seleccionable’ ilusiona a los aficionados: de nuevo reinará en la Selección Española

Ha pasado este mercado de fichajes a contar con muchos de los jugadores de la selección

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Agosto de 2023
El Real Madrid más ‘seleccionable’ ilusiona a los aficionados
El Real Madrid más ‘seleccionable’ ilusiona a los aficionados

El Real Madrid ha realizado un mercado de traspasos que, si no fuera por la enésima desilusión que hemos sufrido en este mercado con el tercer no consecutivo al fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto madridista tildaríamos de positivo. Ha reforzado posiciones que no se pensaba que se iban a reforzar y hemos traído de vuelta a ciertos tipos de la cantera que van a ayudar mucho tras forjarse fuera del conjunto de la capital.

Joselu, Brahim Díaz, Fran García y Kepa han reforzado la plantilla del Real Madrid para bien. Joselu, un 9 extra que parece que va a darle otro perfil en muchos momentos de partido al conjunto de Carlo Ancelotti. Brahim, calidad y polivalencia a la banda derecha. Fran García, un relevo al multi lesionado Mendy y que puede robarle el puesto de titular. Y Kepa, un portero de garantías para cubrir la lesión de Thibaut Courtois.

Todo esto hace que el Real Madrid crezca en calidad nacional, algo que quizá había sido perdido en los últimos años y es una cosa que siempre es bonita de ver.

 

El Madrid volverá a protagonizar la Selección Española

 

Con el fichaje de estos cuatro absolutos cracks y que ya fuera del Real Madrid han ido en varias ocasiones seleccionados para encuentros con La Roja, volverá a ser muy presumiblemente el Real Madrid el protagonista absoluto del equipo dirigido por Luis de la Fuente.

Además de estos, le añadimos los fijos que suelen ser tanto Dani Carvajal como Nacho últimamente y la posibilidad de convocatorias de Dani Ceballos, que gusta mucho al entrenador.

Un total de 7 jugadores

 

Además de estos siete ya mencionados, se le añade Odriozola, más difícil para ser seleccionado. Pero un total de 7 jugadores perfectamente seleccionables pueden ser para que el conjunto blanco domine la selección.