Ya contamos en su momento que Taylor Swift sería la primera artista en dar un concierto en el nuevo Santiago Bernabéu. La estadounidense será la privilegiada que arrancará con los conciertos en el nuevo templo madridista.
El nuevo Santiago Bernabeu será mucho más que un estadio para albergar partidos de fútbol. Además del deporte rey, el feudo blanco podrá acoger distintos actos deportivos de distintos deportes cómo por ejemplo el tenis o el baloncesto.
Además de ofrecer el espacio para más deportes, también se utilizará para dar conciertos. Ya están confirmados Taylor Swift, Manuel Carrasco y el argentino Duki.
La alta demanda de entradas para el primer concierto de Taylor obliga a hacer un segundo concierto
El primer concierto de Taylor será el 30 de mayo de 2024 y la demanda de entradas es una auténtica locura, cómo cabía esperar. Más de 450 mil solicitudes ha habido desde el momento que esto era posible.
Por este motivo, se hará un segundo concierto en el estadio, para poder dar cabida a casi todas las solicitudes. La fecha aún no es oficial, pero esto ya se está haciendo en otras ciudades dónde hay una gran demanda.
La obra de Florentino es una máquina de hacer dinero
Cómo hemos comentado antes, el nuevo Santiago Bernabéu permitirá hacer mucho más que disputarse los partidos del fútbol del Real Madrid y esto se traduce en dinero.
Una de las cosas que quería Florentino Pérez con la renovación del estadio era precisamente esto, que fuera el centro de acogida de múltiples cosas en Madrid, la capital de España.
Y todo esto lo que trae de beneficio para el club, a parte del ámbito cultural y deportivo, es dinero. Y no sólo ya dinero para el propio Real Madrid que es el propietario del estadio, si no para todo Madrid, pues esto siempre traerá más gente a la capital que, lógicamente, consumirá más. Es un ‘win win’ de manual, uno más de Florentino.