El Real Madrid, a evitar el 4 de 4: el curioso dato del partido de esta noche previo al estreno en Champions

El Madrid tiene la obligación de ganar frente a la Real y evitar que esta racha en su grupo de Champions continúe

Marcos Jiménez
17 de Septiembre de 2023
El Real Madrid, a evitar el 4 de 4 el curioso dato del partido de esta noche previo al estreno en Champions
El Real Madrid, a evitar el 4 de 4 el curioso dato del partido de esta noche previo al estreno en Champions

La UEFA Champions League ya está a la vuelta de la esquina y la máxima competición de clubes del mundo está a un paso de dar comienzo en otra apasionante edición donde volverán los sueños y esperanzas de los 32 clubes participantes para intentar llevarse a casa la tan ansiada y deseada orejona.

El Real Madrid es el máximo ganador de esta competición con un balance del doble de trofeos sobre el segundo (AC Milan), por lo que es el claro rey de la competición, aunque algunos ridículos piensen lo contrario, pero que, para el resto del mundo del fútbol, esto es una realidad sin ningún tipo de discusión.

Sin embargo, en esta edición ha ocurrido una particularidad y está en manos del Madrid evitar que se cumpla el pleno de esto, pues es completamente negativo para el club y que podría ser un punto clave en función de ver cómo volvieron los jugadores del parón de selecciones.

 

El Madrid debe ganar

 

Tal parece que el conjunto merengue es parte de un grupo con una particularidad muy interesante, pues previo al primer partido de la Champions, hasta ahora, ninguno de los integrantes de tal grupo ha podido ganar su partido de liga. El Unión Berlín, equipo al que se enfrentará el Madrid en el primer partido, ha perdido en su visita contra el Wolfsburg por 2 a 1. El SC Braga no ha podido ganar ante el Farense, quienes ganaron por un resultado de 3 a 1 y, por último, el Napoli no pudo superar el 2-2 frente al Genoa.

Queda en manos del Madrid el cortar esta racha en su partido ante la Real Sociedad y así librar la ‘maldición’ de su grupo en esta vuelta a los clubes desde el parón de selecciones que, en su mayoría, tiende a perjudicar al Madrid en demasía.