Después de las victorias contra el Valencia y el Deportivo Minera, el Real Madrid se está preparando para continuar con la acción. Este próximo jueves 9 de enero, el equipo tiene que enfrentarse al Mallorca por un boleto a la final de la Supercopa de España. Para acudir a este encuentro, el equipo ha decidido estrenar un nuevo diseño en su avión.
El diseño en cuestión muestra a seis jugadores del Real Madrid en la parte central del avión. Mbappé, Vinicius, Modric, Bellingham, Lucas Vázquez y Valverde fueron los jugadores elegidos para este nuevo modelo. Esto es una clara muestra del estilo que siempre ha caracterizado al Real Madrid.
Además, la elección de estos jugadores refleja la importancia e historia que tienen con el equipo merengue. Teniendo listo el diseño de su avión, el club está preparado para enfrentarse al Mallorca en un duelo que no será nada sencillo.
La novedad del Real Madrid
Tras ganar la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, el Real Madrid está listo para sumar un título más. Habiendo ganado la Supercopa de España de la temporada pasada, el club confía en poder revalidar este título. Si bien la atención está centrada en este encuentro, el diseño del avión del club ha dado de qué hablar.
Ser elegido para promocionar al Real Madrid es un honor que muy pocos jugadores pueden presumir. Es por esto que los jugadores que aparecen en el avión del equipo merengue han demostrado su importancia para el club.
A pesar de que está es la primera temporada de Mbappé en el club, su aparición en el avión muestra la confianza que el club tiene en él. Si bien la ausencia de algunos jugadores puede dar de qué hablar, el Real Madrid está listo para estrenar su nuevo diseño.
Comenzar con el pie derecho
Con el diseño del avión estando listo, solo queda esperar el viaje que realizará el equipo para enfrentarse al Mallorca. Pese a las complicaciones que el equipo siempre le ha dado al club blanco, el nivel de los últimos partidos genera confianza de cara a este.