Se sabe que es muy complicado tener minutos en el Real Madrid por la alta competencia que hay y más en el primer equipo.
Iker Bravo llegó la temporada pasada al Real Madrid Castilla de Raúl González bajo mucha expectación, pero cuándo llegó el momento de la verdad, el que jugó con el primer equipo y minutos importantes fue Álvaro Rodríguez y no él.
No ha jugado en pretemporada
Hay mucha gente preguntando porqué no juega Iker Bravo en pretemporada con el Castilla de Raúl González y Relevo sacó una información en la que apuntaba que “en el Real Madrid han sancionado al jugador por diferentes cuestiones de indisciplina.” Este sería el motivo por el cuál el jugador no juega con el Real Madrid.
Se desconoce la veracidad de dicha información y cuáles serían exactamente estas indisciplinas, pero la verdad es que cuadra bastante porqué si no, no se entiende que no haya jugado.
El jugador responde
Ante esto, el propio Iker Bravo ha colgado esto en redes: "¡Enfocado y tranquilo! Con muchas ganas de volver al campo y demostrar mi valía. Madridistas, calma, será un año de alegrías".
Con este comentario Iker parece evadir las dudas de la gente y demostrar que tiene muchas ganas de jugar al fútbol en el Real Madrid.
Veremos si acaba jugando o no, lo que está claro es que, de hacerlo y despuntar, al Real Madrid no le vendría nada mal tener algunas opciones para la delantera en el Real Madrid Castilla puesto a que es la posición menos cubierta en el equipo de Carlo Ancelotti y parece que no llegará nadie arriba.
En este caso, lo que parece es que la única opción puede ser Mbappé, y si no es el francés, todo hace indicar que no llegaría nadie.