Hace poco más de un año, el Real Madrid estaba viviendo en carne propia la conclusión de una de las historias más maravillosas e incomprensibles del fútbol al levantar la mítica Copa de Europa 14 de su palmarés y que, para muchos, es considerada como la mejor de todas las copas que ostenta el club merengue.
Durante este partido hubo participación tanto de jóvenes como de leyendas del club blanco, resaltando a Karim Benzema, quien a pesar de no haber marcado (legalmente) en la final, su año fue una locura. Casemiro quien estaba por terminar su último partido oficial con el Real Madrid, Militao que se habría afianzado como el central del club y un Courtois merecedor de un Balón de Oro.
Ahora, estos cuatro jugadores ya no forman parte del equipo tras poco más de un año de la consecución de la Champions y el Real Madrid tiene que afrontar la temporada sin algunos jugadores completamente claves para plantilla que deberá encontrar soluciones de inmediato.
El Madrid en problemas
Todo indica que el club merengue es el único equipo en toda Europa en la que su estructura ganadora ha quedado completamente desquebrajada. Pues Casemiro se ha marchado al Manchester United tras la obtención de la última Champions, Benzema ha decidido concluir su carrera en Arabia y tanto Courtois como Militao están de baja por lesión por toda la temporada.
Ahora el Madrid deberá buscar soluciones inmediatas para solventar bajas en posiciones tan cruciales, pues si bien parece que los únicos con relevo son Casemiro con el francés Tchouaméni y Courtois con Kepa, aún hay que solventar la baja de Militao y la más sensible de todas, la de Benzema.