El pasado jueves el Real Madrid recibió una de las peores noticias posibles. Uno de los titulares indiscutibles, un jugador capital para el equipo, el mejor cancerbero del mundo, Thibaut Courtois, se lesionó de extrema gravedad en el entrenamiento.
El belga se ha roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Una lesión que le mantendrá apartado del equipo entre seis y ocho meses, un auténtico drama, un golpe muy duro tanto para el jugador, como para el madridismo en general.
Desde que se confirmaron los peores presagios, no han dejado de aparecer nombres de guardametas como posibles sustitutos del portero del Real Madrid. Hugo Lloris, David de Gea, Giorgi Mamardashvili, Keylor Navas o Yassine Bounou han sido los nombres que más han destacado.
Sin embargo, de esta larga retahíla de candidatos, algunos ya han sido descartados por los integrantes de la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Hay uno que sí ha conseguido reunir todas pretensiones madridistas y se erige como el próximo guardameta merengue.
Bono es el escogido
El Real Madrid ha iniciado los contactos con el Sevilla FC para la incorporación del guardameta marroquí Bono. Es el escogido por el club por su gran momento de forma, sus condiciones físicas, su habilidad, su buen juego de pies y su jerarquía.
Bono también quiere estar del lado bueno de la historia. @RealMadrid hágase. 🤍 pic.twitter.com/m5mgYVd4xW
— MadridTotal (@MadridTotal_) August 10, 2023
El club hispalense de primeras ha pedido una auténtica millonada por su portero, no obstante, se espera que ambos clubes puedan negociar el precio del traspaso. De este modo, Bono se convertiría en el próximo portero del Real Madrid.
Pepe Castro, sobre Bono y una posible salida:
— Relevo (@relevo) August 11, 2023
🗨️ ""No hay situación. La realidad es que el Sevilla no tiene oferta ni ningún conocimiento del interés de ningún equipo por Bono. No puedo decir más que que no hay caso Bono. Reitero, no hay ninguna oferta por él". pic.twitter.com/7olgjdrgqA
A la opción de Bono, eso sí, se le pone un ‘pero’. Y es que el portero marroquí será baja en el mes de enero, cuando se disputa la Copa de África, y casi con total seguridad estará convocado con la Selección de Marruecos. De este modo, se perdería algunos partidos con el Real Madrid.