Uno de los grandes problemas que se ha enfrentado al conjunto blanco en los últimos años han sido las constantes lesiones de futbolistas importantes para la plantilla.
Lo peor de todo es que esta misma campaña está encaminada a ser algo similar y el conjunto blanco entra al mes de octubre con hasta siete jugadores con riesgo de lesión: Vinicius, Militao, Lunin, Rüdiger, Camavinga, Mbappé y Rodrygo. Todos habiendo presentado molestias o una lesión menor.
El caso más reciente de estos ha sido el del brasileño que tuvo que salir sustituido en el último encuentro ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Por ende, la preocupación es máxima de que cualquiera de estos pueda caer en una lesión más grave en poco tiempo.
Deben tener cuidado
Estos son solo algunos de los nombres que recientemente han sufrido alguna lesión de menor intensidad. Aunque se sabe perfectamente que desde el club pueden llegar a agraviarse en caso de forzar su participación en los próximos partidos.
Por esto es que algunos de estos futbolistas han tomado la decisión de no llegar a sus selecciones en este respectivo parón FIFA, que además también puede representar un riesgo mayúsculo a los jugadores que viajen con sus selecciones.
Todo es un caos
Sin duda alguna este tema de las lesiones ha sido un verdadero dolor de cabeza para los blancos en los últimos años. Y parece que todo continúa en la misma tónica en esta campaña con la reciente baja de Dani Carvajal o Thibaut Courtois.
Por el momento, lo único que pueden hacer desde el club blanco es cuidar al máximo a estas siete figuras del club para evitar más saturación en la enfermería merengue.