En este último partido de la Selección Española de Fútbol, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gavi se lesionó gravemente frente a Georgia y, evidentemente, ha dejado con mal sabor de boca a todo el fútbol español.
En este caso, se podría pensar en que la rivalidad Fútbol Club Barcelona - Real Madrid haría que incluso algunos se alegraran de la lesión del jugador del FC Barcelona, pero evidentemente, en cuanto a lesiones, uno tiene que dejar los colores atrás y mirar siempre por la salud de las personas y de los futbolistas.
En este contexto, los mensajes de apoyo a Gavi han llegado de todos sitios, incluido desde el eterno rival, el Real Madrid.
El club blanco ha mostrado ya en otras ocasiones que la rivalidad deportiva no existe en estos temas con lesiones de gravedad por medio y siempre se ha solidarizado con los compañeros del Fútbol Club Barcelona.
Joselu Mato consoló a Gavi
En el momento en el que Gavi se lesionó gravemente de la rodilla, una lesión que le tendrá fuera todo lo que queda de temporada, se vio, por ejemplo, como Joselu Mato, el delantero del Real Madrid, fue uno de los primeros en consolar al jugador del Fútbol Club Barcelona.
Dani Carvajal también lo hizo en redes
Después, otros jugadores del Real Madrid como, por ejemplo, Dani Carvajal, le han dicho esto en redes sociales a Gavi: “Rivales y compañeros, pero ante todo, personas. Volverás más fuerte, amigo. Mucho ánimo Gavi”.
Incluso, el propio Dani Carvajal habló maravillas del jugador Gavi antes de que se lesionara, lo que queremos decir es que no hace falta que haya una lesión de por medio, para que jugadores del Real Madrid hablen bien de jugadores del Fútbol Club Barcelona: “Gavi es una perla española, con 19 años es titular en el Barcelona y Selección. Poco más hay que decir. Se lo ha ganado con trabajo. Nadie le ha regalado nada. Si está aquí es porque está aprovechando sus oportunidades”.
Esto, evidentemente, no es nuevo en el Real Madrid, ya que, por ejemplo, el alemán Rüdiger, cuando aún estaba en la Roma, recuerda un gesto de Florentino Pérez en una lesión: “En 2016, recibí una carta de Florentino Pérez. Me deseaba una pronta recuperación. No podía creerlo. Mi madre la tiene guardada”.
Evidentemente, vemos que el Real Madrid va más allá y es un club con un señorío que traspasa fronteras.