El Real Madrid ha hecho una apuesta sumamente importante con la contratación de Endrick, un joven futbolista brasileño que ha demostrado en las actuaciones que tuvo con Palmeiras, que es un jugador sumamente completo y que, con el entrenamiento correcto, podría ser hasta generacional.
El joven sudamericano llegará al Real Madrid este próximo verano de 2024, donde comenzará su historia madridista y los seguidores del conjunto merengue podrán saber la clase de jugador que han contratado y que representará el futuro del club.
No obstante, a corto plazo, parece que hay un problema en primera instancia con este jugador que deben resolver con tan sólo llegar al club y Florentino tiene en sus manos la decisión con respecto a esta decisión del jugador.
La ‘cesión’ de Endrick
El chico, con tan sólo llegar a la plantilla blanca, tendrá su primer inconveniente con la directiva, pues su participación en los juegos olímpicos de París estará condicionada por la decisión que tome el Real Madrid.
El joven brasileño tendrá la incógnita sobre participar en la competición olímpica o ser parte de la pretemporada con el Madrid, pues ocurrirán sobre las mismas fechas y podría generar alguna discrepancia en caso de que el club blanco rechace su salida a la selección.
No obstante, la decisión está en manos de Florentino Pérez, que evaluará todas las posibilidades con este futbolista y decidirá lo mejor para todos los involucrados, pues es un hecho que, en su llegada, Endrick podría ser importante para el club blanco.
Ya lo esperan en Valdebebas
Es una realidad que este fichaje ha sido uno de los más emocionantes que ha hecho Florentino por todo lo que puede conllevar en un futuro y es por esto que la opción de dejarlo ir a la selección brasileña, con tan sólo llegar al club, se ve como inviable para muchos.