Hay varios puntos que tener en cuenta de cara a la próxima temporada con respecto a la plantilla del club blanco, sobre todo con los huecos que hay disponibles en la plantilla por el rendimiento de algunos jugadores, como en la delantera, donde con la llegada de Kylian Mbappé tendrán que pelear aún más por algún puesto en estas posiciones.
Claramente, uno de los jugadores que sale más perjudicado por esto es el brasileño Rodrygo Goes. Sin embargo, Mbappé no sería la gran preocupación del futbolista sudamericano, sino más bien el turco Arda Güler. Pues según lo dicho por Guillermo Rai en el canal de Iñaki Angulo, la directiva lo tiene bastante claro: "Si tiene que salir alguno, no será Arda Güler."
La directiva no tiene dudas
El gran perjudicado por la llegada de Kylian Mbappé continúa siendo el delantero brasileño, ya que su rendimiento en la pasada temporada fue bastante decepcionante y hasta el joven turco, en los pocos minutos que tuvo, supo aprovechar mejor las oportunidades.
Obviamente, la idea es que se puedan aprovechar todos los elementos posibles de cara a los próximos años, principalmente porque al menos en la próxima temporada tendrán una gran cantidad de partidos por disputar, por lo que el brasileño volverá a tener algunas oportunidades para seguir demostrando su calidad, al menos hasta que la situación cambie mucho.
El joven turco parece tener todas las expectativas puestas por parte de la directiva para volverse una estrella, y lo ponen incluso por encima del número 11 de la plantilla del club blanco en cuanto a prioridades de permanencia en el club, por lo que no puede decepcionar.
Deberán luchar por un puesto
Ahora mismo, Güler tiene la ventaja para la próxima temporada, pero esto no significa que tiene el lugar asegurado. Por lo tanto, aún con estas circunstancias, tienen que seguir batallando por convertirse en un referente en ataque para el Real Madrid, y eso solo lo conseguirá el mejor de los dos.