El Real Madrid ha enfrentado a varios rivales durante esta temporada que han estado a la altura de las expectativas, con el más destacado siendo un Manchester City que tendrá un doloroso adiós por parte de Bernardo Silva y Kevin De Bruyne al final de esta temporada.
Ambos jugadores son fundamentales para los esquemas del equipo inglés, pero Arabia ha metido presión para hacerse de los servicios de dos jugadores que no entran en los planes del Real Madrid debido a su avanzada edad.
El fin de una era
El Manchester City lleva varias temporadas rindiendo de buena manera en la Premier y Champions League, con una plantilla que se ha ido fortaleciendo con el paso de las temporadas, combinando talento joven con la veteranía de grandes jugadores.
A pesar de los grandes momentos que ha disfrutado el club inglés en las últimas temporadas, la salida de dos piezas clave como Bernardo y De Bruyne marcan el fin de una era para el Manchester City, siendo una dura despedida para el conjunto dirigido por Josep Guardiola.
Con la enorme calidad que ambos jugadores tienen, el Real Madrid ha aparecido como un futuro destino, pero esta situación ha sido descartada de inmediato, con el club blanco teniendo una plantilla mucho más joven y capaz que las dos estrellas que ya están cerca del ocaso de su carrera y de fichar por la liga de Arabia.
La juventud del Madrid
La salida de ambas estrellas afectaría de una forma significativa a una plantilla que siempre se presentaba como una de las más fuertes, quedando en evidencia ante un Real Madrid que ha sabido renovar a su equipo y cuenta con un futuro mucho más prometedor.
La plantilla del Real Madrid ha demostrado, aparte de su calidad, la destacada juventud con la que cuenta el equipo, con la presencia de jóvenes que ya se han consolidado y buscan mejorar su desempeño para brindar más éxitos al club durante las próximas temporadas.